Daily Hope Devotional En Espanol

  • Cuando te mantienes enfocado en tu propósito, no en tu problema, puedes ser feliz aun cuando la vida parezca que se cae a pedazos. Pablo ya era un hombre mayor cuando estuvo preso en Roma. Estaba muy lejos de casa. Estaba esperando su ejecución. Todo le había sido quitado – sus amigos, su libertad, su ministerio, aún su privacidad, con un guardia encadenado a él las 24 horas del día. No era exactamente un tiempo feliz para Pablo.

    Read More
  • Hábito de la Felicidad: Tomar la Decisión de Gozarte

    Cuando las cosas se vengan abajo, no trates de solucionarlo solo. Deja que Dios vuelva a poner las cosas en orden. Si estas enfrentando un problema, tienes dos opciones: puedes adorar o puedes preocuparte. ¡Eso es todo! Esto es lo que yo llamo el factor fe.

    Read More
  • No Necesitas la Aprobación de Alguien para ser Feliz

    Puedes ser feliz, sin importar lo que acontezca en tu vida si es que no permites a otros controlar tu actitud. En Filipenses 1:15-17, Pablo habla de dos tipos de personas que afectaban su ministerio mientras estaba encarcelado en Roma. Estaban los que él consideraba camaradas y que lo animaban en su ministerio. Otros estaban criticándolo, compitiendo con él, o conspirando contra su ministerio.

    Read More
  • Hábito de la Felicidad: Mirar la Gran Perspectiva de Dios

    Si quieres ser una persona feliz, debes mirar cada problema desde el punto de vista de Dios. Las personas felices tienen una perspectiva más amplia. Ven el cuadro completo. Cuando no ves las cosas desde el punto de vista de Dios, te desanimas, te frustras, y no eres feliz.

    Read More
  • El Manejo del Estrés comienza en la Mente

    La batalla del estrés en tu vida sucede entre tus orejas. ¡La batalla ocurre en tu mente! Son tus pensamientos. El nivel de estrés en tu vida lo determina aquello con lo que llenes tu mente.

    Read More
  • Dios Siempre Provee. Tu trabajo es Pedir

    Cuando yo era un niño, cada vez que necesitaba algo, iba a hablar con mi padre. A veces lo que necesitaba era caro, pero siendo niño no recuerdo ni una sola vez que me preocupara por el donde mi padre iba a conseguir dinero para lo que yo necesitaba. ¡Ese no era mi trabajo! Era trabajo de mi papá averiguar de dónde iba a venir el dinero. Mi trabajo como un niño era simplemente pedir.

    Read More
  • Manejo del Estrés: ¡No te Preocupes!

    La fuente principal del estrés en tu vida no es el trabajo; es la preocupación. El trabajo no te mantiene despierto toda la noche; la preocupación sí.

    Read More
  • ¿Quieres ser feliz? Entrega tu Vida

    Dios diseñó el universo de una manera que la felicidad no proviene de un estatus, salario, del sexo o del éxito.

    Read More
  • Dios ha prometido muchos beneficios maravillosos en tu vida, si meditas en la Palabra de Dios y después la practicas. Sorprendentemente, si sabes cómo preocuparte, ya sabes cómo meditar en la Palabra de Dios. La preocupación es cuando tienes un pensamiento negativo y piensas en ello una y otra vez. Cuando tomas un pasaje de la Escritura y piensas en ello una y otra vez, a eso se le llama meditación.

    Read More
  • Hábito de la Felicidad: Mantén la Conciencia Limpia

    Una cosa que nos hace perder nuestra felicidad es sentirnos culpables o avergonzados. Tú tienes que deshacerte de la culpa y mantener una conciencia limpia si quieres ser feliz, porque no puedes ser culpable y feliz al mismo tiempo.

    Read More

SIGN UP FOR PASTOR RICK’S FREE DAILY HOPE DEVOTIONAL

SIGN UP FOR DAILY HOPE DEVOTIONAL

Special Offer

habitsofhappiness-gift-bottom-left

The Habits of Happiness Study Kit

Now—more than ever—people are yearning for true happiness. In this brand new 6-session DVD study kit study called The Habits Of Happiness Pastor Rick Warren will teach you “exercises for a happy heart”, and offer biblically based ways to develop a perspective of contentment.

REQUEST YOUR COPY

On the Radio

habitsofhappiness-currentseries-bottom-right (Saddleback Resources's conflicted copy 2016-01-15)

The Habits of Happiness, Complete Audio Series

Join Pastor Rick for this series on developing the daily habits that will make you a happy person as he walks through Philippians, the happiest book in the Bible.

Purchase this seriesListen to this series