Daily Hope Devotional En Espanol

  • El Mejor Regalo de Amor es Atención

    La Biblia dice en Gálatas 6:10 “Siempre que podamos, hagamos el bien a todos, especialmente a los que pertenecen a la familia de la fe” (PDT). Entonces ¿por qué hay personas en la familia de Dios que reciben atención especial?

    Read More
  • Cómo Orar por el Crecimiento Espiritual

    Pablo escribió acerca de un guerrero de oración en colosenses 4:12 “Epafras… siempre ora y pide que se mantengan fuertes, que lleguen a ser maduros.”(PDT) Epafras es un héroe para mí. Yo no sé tú, pero la oración es difícil para mí. Pensarás que viene naturalmente, pero no es así conmigo. Por eso me impresiona más que Epafras tuviera la disciplina de siempre tomar tiempo para orar por las personas.

    Read More
  • Afirmas a Otros Aceptándolos

    Te diré un pequeño secreto: Todo el mundo está en busca de afirmación. ¿Lo has notado? La gente hace cualquier cosa para recibir afirmación. Si no lo puedes creer, simplemente ve los programas de televisión "Casos reales". Mira lo que la gente hace para salir en la televisión, sólo para que la gente los aplauda.

    Read More
  • Cambiar Requiere una Comunidad Honesta

    Para poder cambiar los defectos en tu vida, es necesario contar con alguien que te diga la verdad. Tu no podrás mejorar por ti mismo, vas a necesitar de gente en tu vida que te puedan dar apoyo. Vas a necesitar un grupo pequeño. Para poder cambiar es necesario contar con una comunidad honesta.

    Read More
  • El Amor Expulsa todo Temor en tus Relaciones

    "¡Te odio!" Cuando la gente lo dice esto en las relaciones, a menudo es una señal de que alguien está tratando de controlar la otra persona. ¿Qué hay debajo de ese control? Es el miedo. La inseguridad nos hace tratar de controlar a los demás o resistir el control de otros. Cuando eres tan inseguro, lo único que piensas es que es lo que los otros piensan de ti y eso destruye tus relaciones y desactiva tu vida.

    Read More
  • El Orgullo Destruye, la Humildad Edifica

    El orgullo destruye las relaciones. Se muestra de muchas formas, como crítica, competencia, terquedad y superficialidad. El problema con el orgullo es que resulta contraproducente. Todo el mundo puede verlo en nosotros, pero nosotros no lo vemos. Cuando tienes un problema con el orgullo, no lo ves en tu vida.

    Read More
  • El egoísmo destruye las relaciones. Es la causa principal de los conflictos, las discusiones, los divorcios y hasta de las guerras. Santiago 4:1dice: “¿De dónde surgen las guerras y los conflictos entre ustedes? ¿No es precisamente de las pasiones que luchan dentro de ustedes mismos? (NVI). Cada problema empieza por culpa de nuestro egocentrismo.

    Read More
  • Aumenta tus Expectativas de Dios

    Dios trabaja en los corazones de las personas cuando esperan que Él lo haga. Antes de cada servicio en la iglesia Saddleback, yo oro, “Dios, sería un desperdicio de tiempo, salir y hablarle a las personas sin esperar que hagas algo. Así que te agradezco de antemano las vidas que vas a cambiar. Tengo fe que lo harás. No por lo que yo sea, sino por quien Tu eres”. Esa es la fe que Dios usa para cambiar vidas.

    Read More
  • Haz Amigos para hacer Discípulos

    Todo el mundo está en busca de un verdadero amigo - no sólo conocidos, sino personas que está allí contigo cuando más los necesitas. Dios quiere que construyas verdaderas amistades con las personas que ya se encuentran en tu vida para que puedas compartirles el Evangelio. Dios ha puesto a estas personas - tus compañeros de trabajo y compañeros de clase, vecinos y compañeros de equipo - en tu vida específicamente para que puedas compartir con ellos acerca de la decisión más importante que jamás harán. Si tú no les dices acerca de lo que Cristo ha hecho por ellos, entonces ¿quién lo hará?

    Read More
  • La manera más efectiva para hacerle saber a los demás sobre las grandes cosas que Dios puede hacer en sus vidas, es contarles la historia de lo que Dios ha hecho en tu vida. Eso es lo que hace una diferencia.

    Read More

SIGN UP FOR PASTOR RICK’S FREE DAILY HOPE DEVOTIONAL

SIGN UP FOR DAILY HOPE DEVOTIONAL

Special Offer

bettertogether-gift-bottom-left

40 Days of Community Study Kit

Pastor Rick wants to help you learn how to develop deeper, and healthier relationships and that’s why he developed the 6-session DVD and workbook study kit called 40 Days of Community. In this series, Pastor Rick explains how to do life in relationship to other people. You’ll grow if you do this study independently, but it is a wonderful way to bring a few people together and start forming meaningful friendships!

REQUEST YOUR COPY

On the Radio

bettertogether-currentseries-bottom-right

Better Together, Complete Audio Series

There’s no way you can be all God wants you to be and fulfill the purposes that you were put on this planet to fulfill without any help. We need each other, and we belong to each other in the Body of Christ! In this series, Pastor Rick explains how to do life in relationship to other people.

Purchase this seriesListen to this series