Daily Hope Devotional En Espanol

  • Alcanza a los demás en el Sufrimiento

    Cada persona que lea esto se enfrentará a una tragedia en algún punto de la vida. Tendrás una perdida – una gran pérdida- en tu vida. Nadie puede escaparse de la tragedia. Jesús, el hijo de Dios, seguro no lo hizo.

    Read More
  • ¿Confundido? Recuerda las Promesas de Dios

    Es difícil de imaginar cómo se deben haber sentido los discípulos el sábado antes de la resurrección de Jesús y el día después de la resurrección. Ellos habían visto al Mesías, el Hijo de Dios, ser crucificado por los romanos. Lo habían visto levantar a los muertos y sanar a los ciegos. Ellos sabían que Jesús podría haber bajado de la cruz, pero no lo hizo.

    Read More
  • Dios Nunca te Dejara

    Fuiste creado para durar para siempre. Un día tu corazón se detendrá. Ese será el final de tu cuerpo, pero no el fin tuyo. Dios te hizo a su imagen, y fuiste hecho para durar para siempre. Pero aquí está lo más importante: Si quieres pasar la eternidad con Dios en el cielo, tienes que construir una relación con Él mientras estás aquí en la Tierra. Haz eso, y puedes estar seguro de que estarás eternamente junto a Él.

    Read More
  • Es tu Decisión

    Hay más de 7000 promesas en la Biblia de Dios para ti. Estas son como cheques en blanco solo esperando ser cobrados por ti. Y con cada promesa, hay una premisa. La promesa más famosa de la Biblia es, Juan 3:16, Jesús nos dice, “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.” (RVR) Dios promete que no moriremos si creemos en Él.

    Read More
  • El Gran Regalo de Dios

    El mejor regalo que has recibido en tu vida no fue comprado en una tienda. No hubo intercambio de dinero. Ni siquiera fue envuelto en papel de regalo. Sin embargo, le costó al Dador todo

    Read More
  • Permanecer Firmes en el Extravagante Amor de Dios

    Todo cambia en la vida –relaciones, trabajos, fama. Un minuto eres un héroe; y al siguiente eres un cero. Hay una sola cosa en todo el universo que no cambia: El amor de Dios. El saber que Dios todavía te ama, no importa lo que pase –tus fallas, tus errores, tu pecado- provee una base sólida para que sea el fundamento en tu vida.

    Read More
  • Regresemos a lo Básico

    Dios no quiere que tengas dudas de tu salvación. Él no quiere que te preocupes al respecto. Él no quiere que temas no tenerla. Él no quiere que te preguntes si estarás en el cielo con él.

    Read More
  • ¿Cómo será el Cielo?

    La gracia es el regalo que no cesa de beneficiar, ya que uno de sus beneficios es la vida eterna. Romanos 6:23 dice: “…La paga que deja el pecado es la muerte, pero el regalo que Dios da es la vida eterna por medio de Cristo Jesús nuestro Señor.” (NTV).

    Read More
  • Cinco cosas que no llevarás al Cielo

    La cultura popular transmite muchos mitos respecto a cómo será el Cielo. La mayoría de ellos no están fundamentados en la Biblia. La verdad es que describir el Cielo está más allá de la capacidad de los mejores y más excelsos escritores. Es mucho más asombroso de lo que las palabras puedan describir.

    Read More
  • Viviendo por Amor a Dios

    El cielo cambia todo acerca de cómo se vive hoy en día. Si te diriges al cielo (y después del devocional de ayer, espero que vayas), entonces, esa realidad debería afectar cómo vives aquí en la Tierra. Tu sistema de valores cambia. En lugar de vivir para el aquí y ahora, vas a vivir para la eternidad. También puedes vivir sabiendo que tú futuro está asegurado. No importa lo que suceda en la Tierra, pasarás una eternidad con Dios en el lugar más increíble que hayas estado.

    Read More

SIGN UP FOR PASTOR RICK’S FREE DAILY HOPE DEVOTIONAL

SIGN UP FOR DAILY HOPE DEVOTIONAL

Special Offer

eternalrealities-gift-bottom-left

Eternal Realities, Complete Audio Series

Are heaven and hell real places and what are they like? How can you be absolutely certain you’ll spend eternity in heaven? To answer these questions and more, Pastor Rick put together an audio series called, Eternal Realities: Heaven and Hell.

REQUEST YOUR COPY

On the Radio

thehopeofeaster-currentseries-bottom-right

The Hope of Easter, Complete Audio Series

The Bible says, “All need to be made right with God by his grace, which is a free gift. They need to be made free from sin through Jesus Christ” (Romans 3:24). Join Pastor Rick for this message series as he shares the hope of Easter — God’s saving and sustaining grace.

Purchase this seriesListen to this series