Daily Hope Devotional En Espanol

  • No hay Condenación si Perteneces a Jesús

    “Ya no hay condenación para los que pertenecen a Cristo Jesús.” Romanos 8:1 (NTV) La Biblia dice que no serás perfecto después de convertirte en un cristiano. Si alguien te dice lo contrario, no te están diciendo la verdad. Vas a equivocarte. Vas a fallar algunas veces. Y lo más probable es que tú mismo (u otros) te recordarán de tus fracasos.

    Full story
  • La Fuerza de Voluntad no va a Resolver tu Problema

    “Amo la ley de Dios con todo mi corazón, pero hay otro poder dentro de mí que está en guerra con mi mente. Ese poder me esclaviza al pecado que todavía está dentro de mí.” Romanos 7:22-23 (NTV) Hay una guerra interna en ti que va a durar toda tu vida entre lo que solías ser y en lo que te has convertido en Jesucristo. Pablo, el misionero más condecorado en la historia del cristianismo y el autor de la mayor parte del Nuevo Testamento, lucho con esto mismo.

    Full story
  • El Ingrediente que Falta en Tu Batalla contra el Pecado

    “Por eso les digo: dejen que el Espíritu Santo los guíe en la vida. Entonces no se dejarán llevar por los impulsos de la naturaleza pecaminosa.” Gálatas 5:16 (NTV) Puedes hacer todo bien y aun así no derrotar el pecado. Puedes leer la Biblia cada día. Puedes orar. Puedes tener un grupo de amigos cerca de ti quienes te dirán la verdad en amor sobre algo que no está bien.

    Full story
  • Necesitas un Compañero de Batalla

    “Confiésense los pecados unos a otros y oren los unos por los otros, para que sean sanados. La oración ferviente de una persona justa tiene mucho poder y da resultados maravillosos.” Santiago 5:16 (NTV) La gente no va a la guerra por su cuenta. Sería una misión suicida. Alguien tiene que cuidarte la espalda.

    Full story
  • Deja a un Lado las Mentiras Autodestructivas

    “Si afirmamos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y no tenemos la verdad.” 1 Juan 1:8 (NVI) Siempre nos estamos mintiendo a nosotros mismos: “No he engordado nada. No estoy dañando a nadie. Nadie se dio cuenta.”

    Full story
  • Ganando la Guerra en tu Interior

    “Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales.” Efesios 6:12 (NVI) Puede ser que no te hayas dado cuenta, pero estás en guerra. Tal vez no te vistas como un militar. Puede ser que no comas en grandes comedores y que no estás esquivando balas reales.

    Full story
  • La palabra "No" es Importante para tu Camino Espiritual

    “Por lo tanto, ya que estamos rodeados por una enorme multitud de testigos de la vida de fe, quitémonos todo peso que nos impida correr, especialmente el pecado que tan fácilmente nos hace tropezar. Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante.” Hebreos 12:1 (NTV) La palabra más importante para recordar en tu camino espiritual puede sorprenderte: — no.

    Full story
  • Tu Equipo de Porristas Celestiales

    “Por lo tanto, ya que estamos rodeados por una enorme multitud de testigos de la vida de fe, quitémonos todo peso que nos impida correr, especialmente el pecado que tan fácilmente nos hace tropezar. Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante.” Hebreos 12:1 (NTV) La ventaja de jugar en casa, podría significar todo en los deportes. Los equipos que juegan en casa, a menudo tienen un mejor rendimiento que los que no están en casa. Cuando un equipo tiene a alguien que está alentándolos, pueden superar incluso su propia capacidad.

    Full story
  • Cuando Sientes Deseos de Darte por Vencido

    “Debido a su fe, todas esas personas gozaron de una buena reputación, aunque ninguno recibió todo lo que Dios le había prometido. Pues Dios tenía preparado algo mejor para nosotros, de modo que ellos no llegaran a la perfección sin nosotros.” Hebreos 11:39-40 (NTV) No es fácil vivir por fe. Vivimos en un mundo quebrantado. El tiempo no funciona bien. Nuestros cuerpos no funcionan bien. Nuestras relaciones no funcionan bien.

    Full story
  • La Bendición viene al Obedecer la Palabra de Dios

    “Todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca.” Mateo 7:24 (NVI) Es completamente inútil el escuchar, leer, investigar, recordar y reflexionar en la Palabra de Dios, si no ponemos en práctica lo que aprendemos. Debemos ser hacedores de la Palabra (Santiago 1:22)

    Full story

SIGN UP FOR PASTOR RICK’S FREE DAILY HOPE DEVOTIONAL

SIGN UP FOR DAILY HOPE DEVOTIONAL

Special Offer

InvisibleWar-gift-bottom-left_mini

The Invisible War Study Kit

Do you ever feel tired, drained or “beat-up” and just don’t know why? That’s because every day you’re fighting an unseen spiritual war. You can’t see it, but its effects are very real. In his 7 session Study Kit “The Invisible War: Winning the Battle of Temptation," Pastor Rick will teach you how to overcome the three predictable types of temptations that Satan uses to entice and defeat you: Passion, Possession, and Position.

REQUEST YOUR COPY

On the Radio

InvisibleWar-currentseries-bottom-right

The Invisible War Audio Series

Why is everything in life so hard? Why does doing the right thing often feel like a battle? In this new series, Pastor Rick shares insights from God’s Word about the unseen spiritual forces working against us; the invisible war between good and evil. This series will help you win the battle within.

Purchase this seriesListen to this series