Daily Hope Devotional En Espanol

  • Para ser Amigos de Dios, tienes que ir Despacio

    Si quieres lograr una relación profunda con Dios, tienes ir despacio y estar en silencio. La amistad con Dios es como cualquier otra amistad - tienes que dedicarle tiempo. Si no le dedicas tiempo a tus amigos, no son tus amigos. Toma tiempo para tus amigos. Y si Dios va a ser tu mejor amigo, tienes que dedicarle lo mejor de tu tiempo a Él.

    Read More
  • Puede estar tan cerca de Dios como Decidas Estarlo

    Nunca vas a ser amigo de Dios en tu tiempo libre. Conocer a Dios debe ser tu prioridad número uno en la vida

    Read More
  • ¡Tienes que Recargar tu Tanque de Amor!

    El amor puede ser completamente agotador. No dejes que nadie te engañe. El tipo de amor que realmente hace la diferencia en este mundo te drenará por completo.

    Read More
  • El Matrimonio Revela lo que no se ha Sanado

    Si estás saliendo con alguien y estás prologando una relación que sabes que no va para ningún lado, no continúes con eso, y dices; “Pero no tengo con quien salir los viernes en la noche.” ¡Un mal matrimonio es un millón de veces peor que no salir los viernes en la noche! Cuanto más tiempo estés en una relación, más difícil será salir de ella.

    Read More
  • Salud Emocional crea Riqueza Relacional

    Si estás esperando por la esposa perfecta o el esposo perfecto, no lo vas a encontrar. ¿Sabes por qué? Porque todos tenemos defectos. Eso está bien, porque aun así Dios te ama, pero tienes que entender que con la persona que te cases será imperfecta.

    Read More
  • Los Mitos sobre cómo Elegir tu Cónyuge

    Estas supuesto a elegir tus amigos cuidadosamente, debes tener aún más cuidado al elegir quién va a ser tu compañero de toda la vida. Te diste cuenta que es una elección. Dios dice, toma la decisión.

    Read More
  • El Amor expulsa todo temor en las Relaciones

    “¡Te odio!” Cuando la gente dice eso en una relación, generalmente es una señal de que uno está tratando de controlar al otro. ¿Qué hay detrás del control? Es temor. La inseguridad nos hace tratar de controlar a otros o resistirnos al control de los demás. Cuando eres tan inseguro que lo único que piensas es en lo que los demás piensan de ti, eso destruye tus relaciones e inutiliza tu vida.

    Read More
  • El orgullo destruye relaciones. Se manifiesta de muchas y diferentes formas, como la crítica, la competencia, terquedad, y superficialidad.

    Read More
  • El egoísmo destruye las relaciones. Es la causa número uno de conflictos, argumentos, divorcio y aún guerra.

    Read More
  • Escuchar es probablemente la habilidad más importante para construir amistades y relaciones, porque no puedes amar a las personas sin escucharlas.

    Read More

SIGN UP FOR PASTOR RICK’S FREE DAILY HOPE DEVOTIONAL

SIGN UP FOR DAILY HOPE DEVOTIONAL

Special Offer

Awesome_bottomleft_460x247

Awesome Relationships Study Kit

If you’d like to improve all of your relationships then you’ll want to experience Pastor Rick’s new four week DVD study called, Awesome Relationships. In this amazing study Pastor Rick shows you how to be intentional about building up your relationships so you can experience the awesome relationships that you desire.

REQUEST YOUR COPY

On the Radio

Awesome_bottomright_460x247

Awesome Relationships, Complete Audio Series

One of the great tasks of life is building awesome relationships. God wants us to learn how to love, and the only way we can do that is when we’re sharing life with other people.

Purchase this seriesListen to this series