Daily Hope Devotional En Espanol

  • Confía en Dios por medio de la Gratitud

    Una actitud de gratitud radical es la voluntad de Dios para ti, porque desarrolla tu fe. ¿Cómo la gratitud desarrolla mi fe? Esto ocurre cuando los tiempos son difíciles - cuando lo que pasa no tiene sentido, cuando no puedes entenderlo, cuando tus oraciones no son contestadas, cuando todo está sucediendo de la manera que no quieres que fuese. Sucede cuando puedes decir en esas circunstancias, "Dios, sé que estás en control. Sé que me amas, y yo sé que puedes sacar algo bueno de esto. Estoy agradecido de que eres más grande que mi problema."

    Full story
  • Gratitud Radical

    Acción de Gracias no se supone que es un día que celebramos una vez al año. Debe ser un hábito espiritual del creyente radical. Cuanto más profundamente entiendes el amor de Dios, más agradecido vas a ser. Entonces, ¿qué significa ser radicalmente agradecido?

    Full story
  • El Poder de la Oración en Grupo

    Para llegar hasta el final de lo que estás pasando, necesitas reclutar a otras personas para que oren por ti. Esto resulta muy fácil cuando estás en un grupo pequeño. Cuando estás atravesando un momento difícil y no eres parte de un grupo pequeño, estás desprotegido. No tienes la fuerza que la gente en un grupo pequeño tiene, porque no hay personas que oren por ti.

    Full story
  • Tu Dolor Revela a Menudo el Propósito de Dios

    Tu dolor revela a menudo el propósito de Dios para ti. ¡Dios nunca desperdicia una herida! Si tú has ido a través de una herida, Él quiere que tú ayudes a otras personas que pasan por la misma herida. Él quiere que tú lo compartas. Dios puede usar los problemas en tu vida para darle un ministerio a otros. De hecho, por la misma cosa por la que tú has sido más avergonzado en tu vida y resentido, la podría convertir en algo mayor y podría convertirse en tu mayor ministerio en ayudar a otras personas.

    Full story
  • Nunca Dudes de la Luz

    Sin importar tus circunstancias o cómo te sientas, aférrate al carácter inmutable de Dios. 2 Corintios 1:12 dice: “Nos satisface saber que nos hemos comportado bien, y que hemos sido sinceros con todos, especialmente con ustedes. No lo hicimos guiados por nuestra propia sabiduría, sino con la ayuda de Dios, y gracias a su gran amor.”

    Full story
  • No Cedas a tus Miedos

    Dios te está cuidando, así que no escuches tus miedos. Esto es una decisión. Confía en Dios y no caigas en tus miedos 2 Corintios 1:10 dice, “Él nos libró y nos librará de tal peligro de muerte. En él tenemos puesta nuestra esperanza, y él seguirá librándonos” (NVI).

    Full story
  • La Luz en los Tiempos Oscuros

    ¿Sufrió Jesús? ¿Se sintió solo en ocasiones? ¿Fue tentado a desanimarse? ¿Fue incomprendido, difamado y criticado injustamente? ¡Claro que sí! Ninguno de nosotros está exento del sufrimiento, la soledad, el desánimo o la crítica injusta, porque Dios está desarrollando dentro de nosotros el carácter de Cristo, y, para ello, debe llevarnos a través de todas las circunstancias en la vida por las cuales paso a Cristo.

    Full story
  • Escudo de la Fe: Protección que el Dinero no puede Comprar

    Como seguidor de Jesús, tienes dardos de fuego que vienen hacia ti todo el tiempo. Entonces, ¿qué tipo de dardos de fuego están llegando a ti? Satanás implanta los siguientes pensamientos en tu mente:

    Full story
  • La Paz: El batidor de la Preocupación

    El conflicto te hace un blanco fácil para los ataques de Satanás. No importa si tu conflicto es con Dios, u otras personas, o incluso contigo mismo; se abrirá la puerta para que Satanás te destroce. Te convertirás en una presa fácil para sus planes. Se va a abrir cada área de tu vida a los ataques de Satanás.

    Full story
  • Satanás le teme a la Búsqueda de la Pureza

    No tenemos que hacer nada malo para que Satanás nos ataque. Eso es lo que él hace. Así es él. La Biblia lo llama “el acusador de nuestros hermanos y hermanas" (Apocalipsis 12:10 NTV). Y él no quiere nada más que atacar a quienes aman a Jesús.

    Full story

SIGN UP FOR PASTOR RICK’S FREE DAILY HOPE DEVOTIONAL

SIGN UP FOR DAILY HOPE DEVOTIONAL

Special Offer

LWP-gift-bottom-left_mini

Sermons for Life Change: The Most Requested Rick Warren Sermons

Would you like to become all God intended you to be? God is in the business of changing lives and He wants to transform you into the person He created you to be-with more love, more faith, and an eternal purpose. Thousands of people have personally shared how their lives have been transformed by Pastor Rick Warren's powerful teaching so we put together a six CD collection of his most requested sermons. These are sermons you’ll want to listen to more than once and to share with your friends and family members.

REQUEST YOUR COPY

On the Radio

Living With Purpose: Radical Gratitude Audio Series

The world needs radical believers who go back to the Bible and do what God intended for Christians to do in the first place. In this message series, Pastor Rick goes to the Bible to show you how to have radical gratitude so that you can develop deep spiritual roots.

Purchase this messageListen to this message