Daily Hope Devotional En Espanol

  • El Matrimonio es Designado para la Conexión

    El matrimonio no resuelve tus problemas. El matrimonio no crea tus problemas. El matrimonio revela los problemas. Simplemente engrandece lo que ya era un problema cuando estabas viviendo como un adulto soltero.

    Read More
  • Puedes estar Plenamente Confiado de tu Futuro

    ¡Un día tu cuerpo va a morir, pero tú no! Tu cuerpo va a tener un fin, pero esto no va a ser el final de lo que tú eres. Vas a vivir para siempre en uno de dos lugares: el cielo o el infierno. Los dos son lugares reales. Tu cuerpo va a morir, pero tú no vas a morir, porque fuiste creado para existir para siempre.

    Read More
  • Lo Mejor está por Venir

    Cuando el Rey David dice, “en la casa del Señor viviré por siempre” (Salmo 23:6B NTV), él está diciendo que Dios ha preparado un lugar para él en el Cielo.

    Read More
  • El Amor de Dios siempre está Contigo

    Al igual que su bondad, el amor de Dios que nunca falla, nos sigue en la vida. El rey David dice que nos persigue. Imagínate a un padre siguiendo a su hijito por todos lados recogiendo sus regueros. Cuando estamos luchando con heridas, hábitos y complejos, Dios viene a nuestro lado, nos ayuda a recoger nuestros regueros y nos dice que su gran amor siempre está ahí.

    Read More
  • Dios está Trabajando para tu Bien

    Inclusive en medio de tus heridas, hábitos y complejos, Dios vela por ti. Cuando el Rey David dijo, “Ciertamente tu bondad… me seguirá todos los días de mi vida,” él no está diciendo, ¡“Solamente las cosas buenas me pasarán!” Él sabía que también las cosas malas les pasan a las personas buenas.

    Read More
  • No tengas Miedo

    ¿Qué cosas que te preocupan? ¿Las elecciones? ¿Tu salud? ¿Tus cuentas? ¿Tus hijos? ¿Te preocupa el futuro? El hecho es que hay muchas razones para tener temores en el mundo de hoy. Pero la promesa de Dios es que, aún en tus valles más oscuros, Él está caminando a tu lado.

    Read More
  • ¿Cómo puedes Perdonar?

    Hace unos 60 años, cinco misioneros estadounidenses se dirigieron a la selva tropical de la Amazonia oriental en Ecuador para hacerles una segunda visita a la tribu Huaorani, que según los antropólogos era la sociedad más violenta sobre la faz de la tierra. Tenían una cultura de muerte, y los estudios mostraban que un 60 por ciento de la tribu murió por homicidio.

    Read More
  • Perdona porque estás Perdonado

    La Biblia dice que tienes tres razones para dejar atrás tu pasado y a las personas a las que te han herido, y esas razones no tienen nada que ver con que la persona lo merezca o no.

    Read More
  • No tienes que Olvidar

    Las metas piadosas se establecen a través de la fe. La Biblia dice, "Sin fe es imposible agradar a Dios" (Hebreos 11:6a NVI). A fin de agradar a Dios, debes establecer metas que requieran fe.

    Read More
  • Requisitos para Restaurar una Relación

    El perdón no restaura una relación sin que haya un cambio. De hecho, el perdonar y restaurar una relación son dos cosas distintas. Una de ellas es lo que haces como persona ofendida. Restaurar la relación es lo que la otra persona hace con el fin de ganar la buena voluntad del ofendido. Decir “Lo siento” no es suficiente.

    Read More

SIGN UP FOR PASTOR RICK’S FREE DAILY HOPE DEVOTIONAL

SIGN UP FOR DAILY HOPE DEVOTIONAL

Special Offer

DPDev_bottomleft_460x247

The Daniel Plan 365-Day Devotional

The Daniel Plan Daily Devotional builds on the top essential—Faith—that has made The Daniel Plan doable and successful for thousands of people worldwide. A dream team of spiritual, fitness, and health professionals, including Rick Warren, Dr. Daniel Amen, Dr. Mark Hyman, and the Daniel Plan Wellness Faculty will help you continue your journey toward whole health and wellness.

REQUEST YOUR COPY

On the Radio

DPSeries_bottomright_460x247

God's Prescription for a Healthy Life, Complete Audio Series

God wants you to get healthy in 2016! In this series of messages, Pastor Rick shares how to change your life — your health, the way you think, the goals you set, and the way you treat others — so that you can accomplish God’s purpose for you and bring glory to him this year.

Purchase this seriesListen to this series