Daily Hope Devotional En Espanol

  • ¿Tienes Problemas para Amar a Dios?

    Hace mucho tiempo, un hombre vino a mi oficina y me dijo, “Yo soy cristiano, pero no me siento como tal, no voy a ninguna parte en mi crecimiento espiritual. Estoy estancado en neutro”.

    Read More
  • ¿Puedes Aprender a amar como Jesús?

    Tú solo no eres el cuerpo de Cristo. Necesitas a otros para poder serlo. Juntos somos Su cuerpo, no separados.

    Read More
  • ¿Tus Temores Evitan que seas Libre?

    El mundo define la libertad como una vida sin ninguna restricción. "Puedo hacer lo que quiero hacer y decir lo que quiera decir, sin que nadie me diga qué hacer". Puedes destruir a todos los demás, pero lo importante es hacerlo a tu manera. Tú puedes tener tu libertad, pero sólo cuando puedes ser totalmente egoísta.

    Read More
  • Creer Incluye Pertenecer

    Estás llamado a pertenecer, no sólo a creer. Hemos sido creados para ser comunidad, diseñados para tener compañerismo, y formamos para una familia, y ninguno de nosotros podemos cumplir los propósitos de Dios por nosotros mismos. La Biblia no sabe nada de los santos solitarios o ermitaños espirituales aislados de otros creyentes y privados del compañerismo.

    Read More
  • Todo lo que Jesús hizo por ti, lo hizo por amor. La Biblia dice que Dios te hizo para amarte. La única razón por la que estás vivo es porque tú fuiste hecho para ser amado por Dios.

    Read More
  • Tus Compromisos determinan tu Vida

    No tienes que entender todas las implicaciones de tu decisión al elegir seguir a Jesús. Sólo necesitas responder a su invitación y hacer un compromiso para seguir a Cristo. Tus compromisos moldean tu vida más que cualquier otra cosa. Tus compromisos pueden desarrollarte o destruirte, pero de cualquier manera, te definirán.

    Read More
  • Tu Primer Paso del Discipulado

    La meta de tu Padre celestial para ti es que madures y desarrolles las características de Cristo Jesús, viviendo una vida de amor y servicio humilde. Desgraciadamente, millones de cristianos envejecen pero nunca crecen.

    Read More
  • Dios Nunca está Afanado

    Sé paciente con Dios y contigo mismo. Una de las frustraciones de la vida es que, casi nunca, el tiempo de Dios es el mismo que el nuestro. Siempre andamos corriendo cuando Dios no. Te puedes sentir frustrado con la aparente lentitud del progreso que estás logrando en tu vida.

    Read More
  • Crea una Tabla de Crecimiento Espiritual

    A medida que creces en la madurez espiritual, tú tendrás que cooperar con Dios en el proceso. Una forma de hacerlo es creer que Dios está obrando en tu vida, incluso cuando tú no lo sientes. A veces el crecimiento espiritual es un trabajo tedioso, dando un pequeño paso a la vez. Espera ver una mejora gradual. La Biblia dice: “Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo." (Eclesiastés 3:1 NVI).

    Read More
  • Mientras que se te dio una nueva naturaleza en el momento de la conversión, todavía tienes viejos hábitos, patrones y prácticas que necesitan ser sacados y reemplazados.

    Read More

SIGN UP FOR PASTOR RICK’S FREE DAILY HOPE DEVOTIONAL

SIGN UP FOR DAILY HOPE DEVOTIONAL

Special Offer

40dol-gift-bottom-left

40 Days of Love Study Kit

Most people want to be closer to God and experience more fulfilling relationships. Jesus gave us the keys to accomplish this when he taught us that of all God's commands only two are most important: Love God with all your heart and love your neighbors as yoursef. This sounds so easy, but we struggle in this area. That's why Pastor Rick developed the 40 Days of Love Study Kit. This unigue tool will equip you to fulfill the two greatest commandments. And, as you learn to live a love powered life you will grow closer to God and others. You'll become more like Jesus!

REQUEST YOUR COPY

On the Radio

40dol-currentseries-bottom-right

40 Days of Love, Complete Audio Series

Everyone has a life principle, whether it’s comfort, fun, safety, or affirmation. Join Pastor Rick for this series that walks through the ways to make love the most important goal of your life and be obedient to Christ: “Let love be your greatest aim” (1 Corinthians 14:1).

Purchase this seriesListen to this series