Daily Hope Devotional En Espanol

  • La Generosidad lleva al Gozo

    Jesús dijo en Hechos 20:35 “Hay más dicha en dar que en recibir.” Siempre me ha gustado este versículo porque es muy honesto. ¿Dice Jesús que no hay felicidad al recibir? No. Si hay felicidad en recibir. Pero; lo que Jesús dice es que, hay más felicidad al dar.

    Read More
  • Tú Decides que Tanto Dios Bendice tu Vida

    La generosidad determina las bendiciones en tu vida. Proverbios 22:9 dice: "Bienaventurados los que son generosos" (NTV). Lo he visto una y otra vez en mi propia vida y en la vida de los demás.

    Read More
  • Entonces, ¿dónde está tu corazón hoy? Es muy sencillo, de verdad. Es allí donde tú pones tu dinero. Para algunos de ustedes, su corazón está en su casa, porque allí es donde ponen su dinero. Tal vez tu corazón está en tu barco. O tu cabaña. O el carro que tú amas.

    Read More
  • Ten una Conversación con tu Creador

    Me tomó un tiempo, pero finalmente me di cuenta de que este asunto del matrimonio es acerca de la comunicación. Descubrí que en los días que tenía una comunicación del alma o profunda, con mí esposa Kay - no "Hola. ¿Cómo estás?, te amo o nos vemos más tarde "- era cuando nuestra relación crecía más. Y en esos días en que teníamos poca o ninguna comunicación, nuestra relación decaía. Una relación nunca se queda quieta. O está creciendo o desfallece.

    Read More
  • ¿Puedes Adora a Dios más que apenas en la Iglesia?

    Es probable que hayas notado que la música y el amor van juntos, porque la música sale del corazón. No es algo que uno hace intelectualmente. Es algo que sale de tu alma, de tus emociones.

    Read More
  • ¿Por qué Crees que no tienes Tiempo?

    El principio de 'lo usas o lo pierdes' es universal. Si no haces ejercicio, los músculos se hacen más pequeños. Si no inviertes tu dinero, vas a perder. Si no aprendes a usar tu mente, te pondrás más desanimado y más desalentado a medida que envejeces. Si tienes un talento y te niegas a practicarlo, podrás perder ese talento.

    Read More
  • ¿El Miedo te está Deteniendo?

    ¿Qué te impide desarrollar todo tu potencial? El miedo. ¿Qué te impide convertirte en lo que Dios quiere que seas? El miedo. ¿Qué te impide crear un legado que durará hasta la eternidad? El miedo.

    Read More
  • ¿Lo que estás Haciendo es el Mejor uso de tu Vida?

    Si deseas hacer un impacto con tu vida, tienes que hacer una cosa; Tienes que tener control de tu tiempo. Tu tiempo es tu vida. Si no aprendes a controlar tu tiempo, no iras muy lejos en la vida.

    Read More
  • ¿Cómo Afectara tu Decisión a Otros?

    Uno de los mayores errores que cometemos en la vida es olvidar lo mucho que nuestras acciones influencian a las personas que nos rodean. Cada día tú eres tentado para tomar las decisiones que pueden ser lo mejor para ti, pero que podrían tener un efecto devastador en las personas que te rodean. Si quieres tomar decisiones sabias, debes preguntarte: “¿De alguna forma mi decisión dañará a otras personas?”

    Read More
  • Decídete por lo Mejor, no sólo lo que es Bueno

    Algunas cosas no son necesariamente malas; son sólo innecesarias. La mayoría de las decisiones que tú tomas en la vida no son en realidad un conflicto entre lo bueno y lo malo. Es más un asunto de lo que es mejor para ti.

    Read More

SIGN UP FOR PASTOR RICK’S FREE DAILY HOPE DEVOTIONAL

SIGN UP FOR DAILY HOPE DEVOTIONAL

Special Offer

essentialsforliving-gift-bottom-left

God's Answers To Life's Difficult Questions

In Rick Warren takes you to the Bible for answers to 12 of life's toughest questions. Drawing from the examples of different biblical characters who faced the same issues, Warren offers concise, practical insights you can understand and apply in order to move past hardships and experience a life of purpose and significance.

REQUEST YOUR COPY

On the Radio

leavingalastinglegacy-currentseries-bottom-right

Leaving a Lasting Legacy, Complete Audio Series

Christianity is always just one generation away from extinction. Join Pastor Rick for this series as he teaches how to pass on a legacy of faith, hope, love, and generosity to the next generation so they can live holy, purpose driven lives.

Purchase this seriesListen to this series