Daily Hope Devotional En Espanol

  • ¿Quieres Escuchar a Dios?

    Escuchar a Dios, comienza con un deseo. ¡Tienes que desear escuchar a Dios! Habacuc 2:1 dice, “Subiré a mi torre de vigilancia y montaré guardia. Allí esperaré hasta ver qué dice el Señor y cómo responderá a mi queja” (NTV). Habacuc comienza con estas palabras: “Subiré” en otras palabras, Él está diciendo que él ha decidido escuchar a Dios. Es una elección.

    Read More
  • El Espíritu Santo trae la Verdad de Dios a la Mente

    Dios habla mediante ideas del Espíritu Santo. Él te da pensamientos, te da sugerencias. Pone impresiones o nociones en tu mente. Cuando el diablo te habla, eso es tentación, pero cuando Dios habla en tu mente, es llamado inspiración.

    Read More
  • Dios da Consejos a través de otras Personas

    Dios te habla a través de amigos y familiares, especialmente si son creyentes. Proverbios 12:26 dice, “Los justos dan buenos consejos a sus amigos, los perversos los llevan por mal camino.” Proverbios 12:26 (NTV) Todos tenemos puntos ciegos. Tienes cosas en tu vida que nunca vas a ver, los cuales necesitan ser corregidos, así que Dios pone a las personas a tu alrededor para que te digan la verdad. Todos necesitamos a alguien en nuestra vida que nos ame lo suficiente para decirnos la verdad.

    Read More
  • Dios Revela la Verdad a través de Maestros Bíblicos

    La Biblia nos dice en Efesios 4:11-12, “Él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; y a otros, pastores y maestros, a fin de capacitar al pueblo de Dios para la obra de servicio, para edificar el cuerpo de Cristo.” (NVI) Cuando alguien está hablando, ¿Cómo sabes si esa persona tiene el don de Dios para ser maestro?

    Read More
  • Una Barrera para Escuchar a Dios Hablar es la Resistencia

    Si quieres escuchar a Dios hablar, primero debes cultivar una mente abierta. ¿Qué significa eso? Significa que tienes que ser receptivo. Tienes que estar dispuesto. Tienes que estar abierto. Tienes que estar listo. La barrera principal para poder escuchar a Dios hablar es la Resistencia. Muchas personas están cerradas a la posibilidad de que Dios puede hablarles. Si crees que Dios no puede o no va a hablarte, ¿adivina qué? Él no lo hará.

    Read More
  • La Prisa es una Barrera para Escuchar a Dios

    Para cultivar una mente abierta que pueda oír a Dios, debes apartar un tiempo para escucharlo. Eso significa que debes bajar tu velocidad, debes permanecer en silencio. Debes ponerlo en tu agenda de modo que tengas tiempo para escuchar a Dios hablar.

    Read More
  • Oración: Decide de Antemano Obedecer la Palabra de Dios

    Dios habla a la persona que decide con anticipación hacer lo que Dios dice que haga. Dios no habla con la persona que dice: "Dios, dime lo que quieres que diga, y voy a decidir si es una buena idea o no." Dios no habla con la persona que dice: "Dios, dime lo que piensas si es lo bueno, y te comparo con mis otras opciones y elijo lo que creo que es lo mejor”. No. Dios no va a perder el tiempo en eso. Tú tienes que decir de antemano, "Dios, estoy dispuesto a cooperar con lo que Tú quieres que haga. Yo voy a firmar un cheque en blanco; Tú lo llenas."

    Read More
  • Elimina las Distracciones para que puedas Escuchar a Dios

    Dios quiere hablarte. Pero primero tienes que eliminar las distracciones para que puedas escucharlo. No puedes oír a Dios cuando tu mente está llena de preocupaciones, planes y actividades. No puedes oír a Dios cuando tu mente está llena de programas de TV, Internet y celular. En muchos de ustedes, hay demasiado ruido que les impide escuchar a Dios.

    Read More
  • Invierte en la Eternidad a través de tu Donaciones

    Dios quiere que uses algo de dinero para llevar la Buena Noticia alrededor del mundo. Invertimos en la eternidad cada vez que utilizamos el dinero para traer a otros hacia Jesús. Cuando ahorras para ir en un viaje de misión, eso es una inversión en el Fondo Mundial de Dios. Cuando ayudas a otros a ir a un viaje de misión, eso es una inversión en el Fondo Mundial de Dios.

    Read More
  • Sé Generoso como Dios es Generoso Contigo

    Dios quiere que uses algo de tu dinero para ayudar a personas necesitadas. Dios no nos puso en este mundo para vivir para nosotros mismos. Nos bendice para que nosotros podamos bendecir a otros.

    Read More

SIGN UP FOR PASTOR RICK’S FREE DAILY HOPE DEVOTIONAL

SIGN UP FOR DAILY HOPE DEVOTIONAL

Special Offer

canyouhearmenow-gift-bottom-left

Son of God Study Kit

What would happen if you applied the lessons from events in Jesus’ life—temptation, suffering, death, resurrection—to your own? This DVD study, based on producers Mark Burnett and Roma Downey’s major theatrical release, Son of God, features New York Times bestselling author Pastor Rick Warren as he explains how you can find your purpose in studying the life of Jesus.

REQUEST YOUR COPY

On the Radio

canyouhearmenow-currentseries-bottom-right

Can You Hear Me Now? Audio Series

God made you to love you, and he wants you to know him as well as he knows you. To have a relationship with him, you have to communicate! In this series, Pastor Rick walks through the reasons and means God uses to speak to you and how you need to respond so that you can recognize his voice and respond in obedience.

Purchase this seriesListen to this series