Daily Hope Devotional En Espanol

  • Cuatro Maneras en las que Dios te Habla

    Muchos de nosotros pensamos que estamos demasiado ocupados para escuchar la respuesta de Dios. Pero tenemos que tomarnos el tiempo para sintonizar y escuchar, porque Dios está hablando. Dice Job 33:14, Dios habla de una manera y de otra, aunque no nos demos cuenta.” (Job 33:14 PDT).

    Read More
  • Dos Pasos para Conocer la Voluntad de Dios

    Si quieres conocer la voluntad de Dios, tienes que hacer un par de cosas:

    Read More
  • ¿Por qué Dios no me dice el siguiente paso?

    Ya sabes muchas cosas que Dios quiere que hagas con tu vida. Entonces ¿Por qué no las has hecho? Dios no está obligado a darte el segundo paso hasta que ya has hecho el primero.

    Read More
  • En este momento puedes estar en lo que comúnmente se conoce como “un callejón sin salida” en tu vida. Piensas, “nunca voy a pagar esa deuda, nunca voy a tener un bebé, mi sueños no se van a hacer realidad, ¿cómo va a funcionar mi vida?”

    Read More
  • ¿Cómo puedes Conocer la Voluntad de Dios?

    Dios no está jugando contigo. Él quiere que entiendas su voluntad, su propósito y su plan para tu vida.

    Read More
  • Cuando has Dado todo el Amor que puedes Dar

    El amor puede resultar agotador. No permitas que nadie te engañe: El tipo de amor que realmente hace una diferencia en este mundo te va a drenar completamente.

    Read More
  • El amor es una habilidad que puede aprenderse. En otras palabras, es algo en lo que puedes llegar a ser bueno y eso significa que puedes mejorar en el amor, en la medida que lo practiques.

    Read More
  • El Amor es algo que Haces

    Si realmente amas a alguien, entonces lo muestras en la forma que actúas hacia esa persona. Amor es más que atracción y más que excitación. También es más que el sentimentalismo, que muchas de las canciones de hoy sugieren. Bajo este standard ¿el amor se muere cuando la emoción se va? No – para nada – porque el amor es una acción y una conducta.

    Read More
  • Cómo Amar a las Personas poco Amorosas

    Si tu amor es como un interruptor de la luz que se prende y se apaga, no amas a otros como Dios quiere que tú los ames. Jesús dijo: “Si ustedes solamente aman a los que los aman, ¿qué gracia tiene? Hasta los pecadores aman a aquellos que los aman.” (Lucas 6: 32 NVI)

    Read More
  • Porque el Amor no solo Aparece

    En nuestros días hemos aceptado este mito de que el amor es incontrolable, que es algo que nos pasa a nosotros. De hecho, incluso el lenguaje que usamos implica que el amor es algo de lo que nadie tiene control. Decimos: "me enamoré", como si el amor fuera una especie de encanto. Es como que hoy me despierto y - ¡taráá! – de repente estoy enamorado. No pude evitarlo.

    Read More

SIGN UP FOR PASTOR RICK’S FREE DAILY HOPE DEVOTIONAL

SIGN UP FOR DAILY HOPE DEVOTIONAL

Special Offer

hardquestions-gift-bottom-left

God's Answers To Life's Difficult Questions

Rick Warren takes you to the Bible for answers to 12 of life's toughest questions. Drawing from the examples of different biblical characters who faced the same issues, Warren offers concise, practical insights you can understand and apply in order to move past hardships and experience a life of purpose and significance.

REQUEST YOUR COPY

On the Radio

hardquestions-currentseries-bottom-right

Hard Questions, Complete Audio Series

As you grow older, the questions get tougher. This is true for kids in school, and it’s also true for every believer. Join Pastor Rick for this series as he looks at some of the hardest questions in life and the Bible’s answers.

Purchase this seriesListen to this series