Daily Hope Devotional En Espanol

  • Una de las cosas que Jesús vino a hacer a la tierra es quitarte el temor a la muerte. ¿Cómo? Muriendo en la cruz y resucitando para demostrar que hay vida después de la muerte.

    Read More
  • Cuando estás ministrando a un amigo que está muriendo, debes brindarle tu presencia física pero también una ayuda práctica. ¿Qué significa? Significa que haces lo que sea necesario hacer para ayudar a tu amigo, incluso ayudas con cosas pequeñas pero prácticas.

    Read More
  • Antes de que puedas ayudar a alguien que está enfrentando la muerte, tienes que enfrentar los temores que tienes en relación con la muerte.

    Read More
  • No solo desásete de tus cosas. ¡Véndelas!

    Si estás atrapado en la trampa de las deudas, lo que necesitas es deshacerte de algunas de tus cosas. De hecho, necesitas vender cosas esta semana si estás pagando el alquiler de una bodega para almacenar cosas. Cuando tienes tantas cosas que ni siquiera caben en tu casa, tienes un problema. ¡Estas pagando renta sólo para mantener las cosas! Necesitas tener una venta de garaje.

    Read More
  • Presupuesto: Conoce tu Situación Financiera

    Uno de los pasos más importantes para la libertad financiera es hacer una lista de todo lo que tú tienes, todo lo que debes, y todo lo que ganas. ¡Esto se llama llevar cuentas claras! Es el principio de la contabilidad.

    Read More
  • Lo que quieras que Dios bendiga en tu vida, ponlo primero a Él en esa área. ¿Quieres que Dios bendiga tu negocio? Ponlo a Él primero en tu negocio. ¿Quieres que Dios bendiga tu matrimonio? Ponlo a Él primero en tu matrimonio. ¿Quieres que Dios bendiga tu tiempo? Ponlo a Él primero en tu tiempo. ¿Quieres que Dios bendiga tus finanzas? Ponlo a Él primero en tus finanzas.

    Read More
  • ¿Cómo puedes Fortalecer la Fe de tus Amigos?

    Cualquier crisis importante en tu vida podría sacudir tu fe. Pero es tu fe y tu confianza en Cristo, lo que te va a hacer superarla. David, después de sufrir grandes pérdidas, incluyendo la pérdida de un hijo, escribió en el Salmo 27:13, "¡Yo estoy seguro, Señor, que he de ver tu bondad en esta tierra de los vivientes!” Él se hubiera dado por vencido, si no hubiera creído en la bondad de Dios.

    Read More
  • Lo interesante sobre el dolor y la alegría es que siempre que compartes una alegría, se recibe doble. Pero es lo opuesto con el dolor. Cuando compartes el sufrimiento, se reduce a la mitad. Cuando tus amigos atraviesan por una crisis, te necesitan para que compartas sus cargas y aminores sus dolores.

    Read More
  • Los Verdaderos Amigos Aparecen en una Crisis

    Los verdaderos amigos aparecen cuando estás en una crisis. Los verdaderos amigos llegan a tu vida cuando todo el mundo se va. Si te encuentras en una crisis aprendes muy rápidamente la diferencia entre conocidos y amigos. Tienes un montón de conocidos. ¿Quién es el amigo que se va a presentar cuando estás pasando por una crisis en tu vida?

    Read More
  • Jesús está Orando por ti

    Dios conoce todas las cosas que van a suceder. Él es omnisciente. Él conoce el pasado, el presente y el futuro a la vez. Él realmente sabe que va a pasar en tu vida esta tarde. El conoce lo que va a pasar en tu vida la próxima semana, el próximo mes, el próximo año y el resto de tu vida. Esto también significa que Él puede orar por las cosas antes que te sucedan.

    Read More

SIGN UP FOR PASTOR RICK’S FREE DAILY HOPE DEVOTIONAL

SIGN UP FOR DAILY HOPE DEVOTIONAL

Special Offer

Miracle_Web_OurGift_460x247

God's Power to Change Your Life Hardcover Book by Rick Warren

God is all about changing lives. He can help you through any struggle you’re facing, and take you from where you are to where you want to be. In God's Power to Change Your Life, Rick Warren lays the groundwork for personal transformation, offering biblical insights on what it takes to become more loving, live more peacefully, develop patience, and have self-control

REQUEST YOUR COPY

On the Radio

Miracle_Web_CurrentSeries_460x247

When You're Looking For a Miracle, Complete Audio Series

You can live for weeks without food, days without water, and seconds without air. But you cannot live without hope! In this series, Pastor Rick shares how the hope of Jesus’ Resurrection means God is still able to do a miracle in your life.

Purchase this seriesListen to this series